Mandiyú perdió en el juego de ida ante Juventud de Puerto Tirol (Chaco) por 1 a 0, en una de las llaves de los octavos de final de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
El resultado obliga a los dirigidos por Daniel Cravero a revertir el mismo, el próximo viernes en cancha de Boca Unidos desde las 21, para seguir en competencia.
Después del juego en el interior chaqueño, el técnico del «albo» conversó con representantes de los medios de prensa y dejó los siguientes conceptos:
-«No jugamos bien, nos hicimos un buen partido y en estos cotejos hay que estar atentos los noventa minutos, por ahí el calor que hizo (por el sábado) fue impresionante, pero bueno, influyó para los dos equipos».
-«Creo que nosotros en el primer tiempo hicimos poco, ellos también, tuvimos dos o tres ocasiones de gol cada uno en el partido. En el segundo tiempo el que se equivocaba perdía, bueno, nos equívocamos nosotros y perdimos el partido».
-«Lo primordial será la actitud que tenemos que tener para jugar, son finales, el viernes va a ser una final, seguramente vamos a jugar a cancha llena y creo que estamos en condiciones de dar vuelta este resultado por los jugadores que tenemos».
El entrenador de Mandiyú también se refirió a como terminó el equipo, pensando que este lunes volverá a las prácticas para encarar el juego revancha que se disputará este viernes, «no sólo la situación del golpe de Mendoza, en la cabeza (salió en el segundo tiempo producto de un corte en el cuero cabelludo), que vamos a ver cómo está, pero creo que terminaron todos bien, igual, después de unas horas empiezan a aparecer los dolores, así que el lunes (por hoy) cuando nos juntemos, vamos a evaluar, a ver quién está mejor y tratar de armar el mejor equipo para dar vuelta y saber que tenemos noventa minutos y vamos un solo gol abajo en el marcador, no hay que volverse loco».
-«Hay que estar tranquilo y saber que son noventa minutos, va a ser un partido difícil, porque no te van a regalar nada, nosotros por la categoría de plantel que tenemos, estamos para darlo vuelta, tenemos que tener tranquilidad para jugar, saber que ellos van a venir a hacer su negocio y nosotros tenemos que proponer desde el primer minuto e ir a buscar el partido».
.