Darío Silberman, destacado ex jugador de la entidad, y ex «Pumita», fue presentado junto a su staff y plan de trabajo ante dirigentes, socios y jugadores. Estará al frente del proyecto deportivo Taraguy Rugby Club como head coach, en la temporada 2024.
En este sentido, el jueves pasado, dicha institución hizo la presentación oficial del nuevo staff técnico y la planificación para el 2024.
La Comisión Directiva del Club, a cargo del flamante presidente, Juan Ramón Albornoz con la nueva dirigencia, presentó la nueva estructura deportiva de Taraguy Rugby Club para 2024. «Estamos entusiasmados con nuestro equipo de trabajo y listos para un año que promete mucho» sostuvo Albornoz en la reunión realizada en el centro correntino.
El head coach del Plantel Superior será Darío «Mono» Silberman, de gran trayectoria como jugador del club, también fue «Pumita» M19 y M21 y entrenador de las Menores. Viene de sumar experiencia en el plantel superior durante los últimos años.
UN AMPLIO
STAFF
Mientras que el staff del plantel superior será bien amplio con participación de Sergio Silva, Marcelo Martínez, Ignacio Fagetti, Francisco Méndez, Gabriel Saavedra, Facundo Benítez Meabe, Federico Romero, Jorge Caballero, Ariel González, Matías Sánchez, Emiliano Álvarez Salinas, Máximo Fagetti y Rodrigo Navarro.
COLABORADORES
En la preparación física estarán Julio Niz, Matias Pecorelli, Luis Vigo y Ariel Ibarra; además en la parte médica colaborarán Gregorio Genes, Lucas Maidana, Maria Laura Tomas y Guido Aquino. En el equipo de managers, estarán Federico Solari, con sus colaboradores, Diego Soto Canello, Roque Escobar y Karina Almirón. Y en las cuestiones administrativas, Rubén Neira, Eduardo Pujol y Gustavo Alvarez.
Así mismo, se confirmó una Secretaría Deportiva, integrada por Gustavo Rosselló (nieto), Manuel Gómez Sierra y Juan Cruz Chiama.
El Coordinador de Rugby Infantil, será Carlos Farizano y el Manager General de los más chicos, Ciro Arias. Resta aún definir la estructura de Menores.
SEVEN DE CAMADAS
El sábado 23 de diciembre se volverá a vivir una jornada de fiesta, con juego y mucha diversión, desde las 17 habrá partidos y desde las 21 un gran cuarto tiempo, entre todos los aficionados y amigos, para cerrar el año a puro rugby con música.
Los «cuervos» volverán a disfrutar una jornada que marcará el cierre de una temporada intensa en lo deportivo y organizativo, tras ser sede de las finales del Regional, un exitoso nuevo Super Seven y un prometedor 2024.
.