Efectivos Policiales de la Comisaría 6º Urbana y con la cobertura de seguridad de Policías de las Divisiones P.A.R. e Infantería, en colaboración a la Unidad fiscal interviniente, allanaron un domicilio en el marco investigativo de una causa judicial, ubicado en inmediaciones de la calle Vélez Sarsfield, a la altura del 500 aproximadamente, del barrio Bañado Norte de la Capital correntina.
En la vivienda hallaron la cantidad de 79 envoltorios, tipo ladrillos y una bolsa con restos, que contenían una sustancia de origen vegetal, que por sus características hizo presumir a los funcionarios que se trataba de alguna clase de estupefacientes.
Ante tal situación, solicitaron la presencia y colaboración del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el correspondiente narco test, lo que arrojó positivo para marihuana, incautándose la cantidad de 59 kilos con 80 gramos de marihuana.
Asimismo, se procedió a la demora de cinco personas, tres hombres y dos mujeres y al secuestro preventivo de una balanza de precisión, un arma de fuego, varios cartuchos, entre otras cosas. Los demorados, juntamente con la sustancia incautada y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes.
Cabe señalar, que el accionar desplegado estuvo supervisado por el propio Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Miguel Ángel Leguizamón y el subjefe de Policía Crio. Gral. Walter Darío Aceval.