Defensores de San Roque formará parte del Grupo N de la competencia que organiza la Federación Correntina de Fútbol quiere volver al protagonismo de otras temporadas.
El elenco sanroqueño integra la zona junto a Deportivo Empedrado de Corrientes y Sol de América de San Miguel.
El presidente del club, Arturo Fontana se refirió a esta nueva participación en el certamen provincial y agradeció «el apoyo de todos los vecinos sanroqueños que no paran de alentar».
Defensores buscará en esta edición consagrarse por tercera vez como el mejor de la provincia, redoblando los esfuerzos para seguir creciendo como institución «semillera» de los equipos más grandes de la provincia.
Fontana, se manifestó orgulloso del presente y de la historia de la institución que preside: «Defensores es uno de los equipos de la provincia con más historia. Además de haber salido dos veces campeón provincial, es uno de los más ganadores de la Liga de Bella Vista y, a su vez, tenemos el orgullo de ser un «semillero» constante para equipos de la provincia y de otros puntos del país».
El presidente manifestó que los simpatizantes y seguidores «contribuyen a que podamos crecer todos unidos como equipo exitoso en los resultados, pero también como institución que beneficia a la ciudad de San Roque con la promoción y el desarrollo deportivo».
«En 2023, Defensores participó en el torneo Regional Federal Amateur, donde compartió la zona con Mandiyú, Cambá Cuá y Ferroviario. Logró el segundo puesto en su zona por detrás de Mandiyú. El plantel se conforma cien por cien con jóvenes jugadores de la localidad. Ahora, se prepara para afrontar el torneo Provincial desde el domingo 18.
En tanto, el plantel realiza las prácticas de pretemporada en el parque municipal Costa del Sol, a orillas del río Santa Lucía y en el predio de su estadio Francisco Puyol.
.