Un hombre denunció en la tarde de ayer la sustracción de su vehículo utilitario, que lo dejó estacionado con las llaves puestas en la vereda de un domicilio del barrio Industrial de la ciudad de Corrientes. En un rápido accionar de la policía la Renault Kangoo, fue hallada semihundida en una zanja de Centenario casi Ruta 12. Uno de los ocupantes fue detenido.
Tras recibir el alerta a través del Servicio 911, los uniformados desplegaron un operativo cerrojo y en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y avenida Centenario, localizaron la camioneta con una rueda hundida en un zanjón.
Testigos aseguraron que vieron a dos sujetos abandonar el vehículo y huir en una motocicleta, por lo que los uniformados montaron un rastrillaje por los alrededores.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (Grim) localizaron a los sospechosos que aceleraron su marcha. Pero en la persecución, uno de ellos se arrojó de la motocicleta en movimiento e intentó escapar a pie. Sin embargo fue hallado intentando ocultase en un malezal. El conductor del rodado, en tanto logró huir.
El acompañante fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal.