La Policía investiga la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos, luego de ser interceptado por ladrones. El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer, alrededor de las 0.15, en la 1° sección Loma Sur de Bella Vista, en cercanías de los kilómetros 48 y 49, de la Ruta Provincial N° 27.
Según detalla el parte policial, los efectivos de la Comisaría de Distrito 2ª local «llevan a cabo trabajos investigativos a fin de poder determinar fehacientemente las causas y circunstancias de un hecho, en el cual un hombre de 61 años de edad, perdiera la vida tras resultar con una herida compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego».
En ese mismo sentido, desde la fuerza provincial explicaron que la víctima llegaba a su domicilio junto a una mujer de 48 años, a bordo de una camioneta de marca Volkswagen y, en un momento dado, fueron sorprendidos por desconocidos.
La hipótesis que maneja la Policía es que los delincuentes habrían intentado robar a los damnificados y, ante la resistencia del conductor, los malhechores abrieron fuego. Al menos un disparo impactó en el cuerpo de la víctima, lo que más tarde le produjo su deceso. En ese marco, los asaltantes aprovecharon y se dieron a la fuga.
Ya en horas de la tarde de ayer, cerca de la 13.30, los uniformados hallaron la camioneta en Rincón de Ambrosio, en jurisdicción de Saladas.
Tras el asesinato, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde estaba pautada la autopsia médico legal. Asimismo, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del caso.
.