Un oportuno llamado anónimo al sistema de seguridad 911 alertó sobre la presencia sospechosa de un automóvil en la intersección de Av. Medrano y Zibelman.
En respuesta, efectivos policiales de la Comisaría Octava Urbana se trasladaron al lugar y detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo del cual se incautaron 99 envoltorios con cocaína y una considerable suma de dinero en efectivo.
El operativo fue llevado a cabo por los policías tras recibir la denuncia anónima. Al llegar, identificaron un automóvil marca Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, no pudieron acreditar la propiedad del vehículo y mostraban signos de nerviosismo.
Durante la inspección, los agentes encontraron y confiscaron 99 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia en polvo blanca. Al realizar el test correspondiente, la sustancia dio positivo para cocaína, con un peso total de 50 gramos.
Ambas personas fueron arrestadas y, junto con los elementos secuestrados, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial. Posteriormente, fueron trasladadas a la Dependencia Policial mencionada, donde se continúa con las diligencias y trámites del caso.
Desde la fuerza, enfatizaron sobre la importancia del sistema de seguridad 911, que permite a las personas aportar datos valiosos de forma anónima sobre este tipo de delitos.
(Foto ilustrativa)