Efectivos policiales de distintos grupos especiales lograron la aprehensión de unas diez personas que incumplieron con las restricciones de circulación nocturna, a raíz de la fase 3 que rige en la Capital correntina.
Así, los uniformados intensificaron los operativos de prevención y realizaron un estricto control de uso obligatorio de barbijos o tapabocas, además de identificar y demorar a quienes transitaban después de las 00 por la vía pública.
En ese contexto, se procedió al secuestro de diez motocicletas, ya que los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad y procedencia de los rodados. Además, se demoró a diez personas, quienes no pudieron justificar fehacientemente su presencia por las calles de la ciudad.
Una vez iniciadas las averiguaciones pertinentes de los detenidos, se constató que uno de ellos, un hombre mayor de edad, contaba con un pedido activo por una causa de supuesto abuso sexual simple, el cual se habría consumado el 2 de diciembre del año pasado.
Todos los interceptados, junto a los vehículos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se continúan los trámites y diligencias de cada uno de los casos.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Muni en tu Barrio cierra el año con más de 28 mil atenciones en toda la ciudad
- Empresarios solicitaron reparaciones urgentes de Rutas Nacionales 14 y 12
- Corrientes: buscan a una adolescente que salió de su casa en Navidad y no regresó
- Drama navideño en Mercedes: atropelló a joven peatón y lo dejó gravemente herido
- Se inicia el ministerio pastoral de monseñor José Adolfo Larregain en Corrientes
- Avanza la recuperación de la emblemática obra de arte de plaza Italia
- Corrientes: días cada vez más cálidos, ¿hasta dónde llegará el termómetro?
- Se entregó certificados de capacitación a personal de los 17 Caps