Dos personas fueron demoradas luego del feroz enfrentamiento que se desarrolló en el barrio Ongay de la Capital correntina. Lo informó ayer la Policía de Corrientes, en el reporte oficial, donde además indicaron que el caso se encuentra en etapa investigativa «en relación a un hecho en el cual resultaron lesionados tres personas, aparentemente tras participar de una riña».
En ese sentido, se indicó que el hecho se registró en inmediaciones de la calle Sandra Romero, entre Güemes y Tacuarí, donde «por causas y circunstancias que son materia de investigación», dos hombres mayores de edad terminaron con lesiones de arma de fuego, en tanto que una mujer resultó con heridas compatibles con las producidas por un arma blanca.
Luego de la impetuosa pelea, los heridos fueron auxiliados, en primera instancia, y posteriormente trasladados al hospital Escuela, donde fueron examinados por el personal médico que informó que un hombre de 30 años posee lesiones de carácter graves, mientras que los otros dos involucrados sufrieron heridas leves.
Ante esa situación, y en sintonía con la línea investigativa que se sigue, dos sujetos, de 20 y 43 años, fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría 21ª, donde quedaron a disposición de la Justicia. En la unidad, además, se realizan los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.