Fuentes policiales confirmaron a EL LIBERTADOR que fueron demorados un joven de 24 años y una joven de 20, identificados como agresores de Emanuel Velázquez, el joven de 23 años que sufrió una salvaje golpiza durante la madrugada del domingo, a la salida del boliche Zavod, ubicado en la costanera Sur de la Capital.
Sumado a estas detenciones, también se ordenó el secuestro de una camioneta y prendas de vestir, que estarían relacionadas con el hecho.
Se identificaron al menos cuatro sujetos que golpearon a Velázquez hasta dejarlo inconsciente y con múltiples fracturas en el rostro. En las próximas horas podrían continuar las detenciones y el secuestro de la camioneta en la que se movilizaban los golpeadores.
Vale recordar que Velázquez fue golpeado a traición el domingo, alrededor de las 6, en cercanías a la intersección de costanera Sur y Lamadrid, por un grupo de hombres que se bajaron de una camioneta color negra y le propinaron gran cantidad de patadas todo el cuerpo, pero principalmente en la cabeza.
Afortunadamente, el lunes por la tarde recibió el alta médica, aunque por el tipo de lesiones que sufrió deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días.
El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de lesiones graves, aunque no se descarta que la carátula pueda cambiar a intento de homicidio por la saña con la que atacaron a la víctima.