En la mañana de ayer, efectivos de diferentes áreas de la Policía consiguieron aprehender a los supuestos autores de la agresión a una policía. Los operativos se realizaron a partir de las investigaciones, que permitieron dar con los involucrados.
Así, el primero de los procedimientos se realizó alrededor de las 12.20, en inmediaciones de las calles Alem y Pompeya, donde los uniformados demoraron a dos hombres, uno de ellos identificado con el apellido Aquino, mayor de edad, quien estaría sindicado como uno de los presuntos autores de la agresión, además de contar con un pedido de captura activo por una causa judicial. El otro sujeto, por su parte, no estuvo involucrado en el hecho.
Por otra parte, en otro despliegue policial, los agentes interceptaron a otro hombre, mayor de edad, de apellido Rodríguez que sería el otro individuo que tuvo participación en la agresión.
EL HECHO
El martes por la tarde, una agente de la Policía de Corrientes fue abordada por dos sujetos en la Comisaría 6ª de la Capital correntina. Los malvivientes llegaron a la dependencia policial ubicada en el barrio Bañado Norte, donde intentaron hacer llegar elementos a un recluso.
Ante la negativa de la suboficial, que estaba de guardia en ese momento, los hombres ingresaron abruptamente a la comisaría y golpearon a la agente, quien debió ser trasladada al hospital Escuela.