Personal policial, dependiente del Destacamento San Marcos, demoró a un joven que tenía pedido de aprehensión. El hecho ocurrió en la noche del domingo, a las 20.30 aproximadamente, cuando los efectivos desplegaban recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Iberá y Río Limay, de la Capital correntina, y observaron que un sujeto intentaba forzar las puertas de las casas de la zona y, al notar la presencia policial, quiso emprender su fuga.
Es por ello que, en un rápido y eficiente accionar, los uniformados siguieron al individuo hasta interceptarlo y en ese momento procedieron a la inmediata demora del malhechor. Una vez realizadas las primeras averiguaciones, se constató que se trató de un joven, de 22 años, quien contaba con un pedido de localización y captura, debido a estar vinculado a una causa por supuesto robo, el pasado viernes 7, cuya denuncia fue realizada en la Comisaría 12ª Urbana.
Luego del operativo, el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría 7ª Urbana, donde por razones de jurisdicción se iniciaron las diligencias pertinentes del caso.
ULTIMAS NOTICIAS
- Corrientes: días cada vez más cálidos, ¿hasta dónde llegará el termómetro?
- Se entregó certificados de capacitación a personal de los 17 Caps
- Atropellaron a un barrendero municipal mientras trabajaba
- Bomberos salvaron la vida de un perro ciego atrapado en una boca de tormenta
- Tragedia vial: un hombre murió tras caer de su moto
- Denis y Enzo: los primeros bebés de la Navidad en Corrientes
- Inicia el pago del bono de fin de año y el plus especial a municipales
- Tapa y Contratapa 25 de diciembre de 2024