Tras un allanamiento, efectivos policiales detuvieron a una mujer, sindicada como sospechosa en un presunto caso de robo en modalidad de «viuda negra». El operativo se realizó en la jornada del sábado, luego de la denuncia de un hombre, quien habría contratado un servicio sexual y cuando se produjo el encuentro, la mujer le habría robado sus pertenencias.
Integrantes de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos iniciaron la investigación «en relación a un hecho delictivo, donde la modalidad utilizada por una mujer sería como viuda negra», indica el reporte oficial de la Policía de Corrientes. En ese sentido, en el parte se explica que en el encuentro, la implicada le habría «dado de tomar algo que lo hizo dormir» a la víctima y «de esa manera habría logrado sustraerle dinero entre otras cosas».
Ante esa situación, luego de las averiguaciones efectuadas, los agentes concretaron un allanamiento en un inmueble ubicado en inmediaciones de la calle La Rioja al 400, en la Capital. Hasta allí llegaron mediante la utilización de herramientas tecnológicas, las cuales posibilitaron identificar, localizar y demorar a una mujer, mayor de edad.
En el sitio, además, los funcionarios de la fuerza provincia lograron secuestrar prendas de vestir, las cuales fueron utilizadas por la autora al momento del delito. También incautaron celulares, ampollas de uso medicinal, jeringas desechables y comprimidos de varias drogas, «medicaciones que serían las utilizadas para cometer el hecho», resalta el informe policial.
La demorada fue trasladada a la dependencia policial, junto a todo lo secuestrado. Ya en la unidad, el personal de guardia inició las diligencias pertinentes; en tanto que la involucrada quedó a disposición de la Justicia.
