A través de sus redes sociales, el ambientalista Luis Martínez volvió a denunciar la depredación de peces en el río Paraná.
En esta oportunidad, contó que el hecho habría ocurrido este martes por la mañana en la zona de la Costanera de Corrientes.
“Otro video que me mandaron. Una escena a la luz del día en zona de costanera y vuelvo a preguntar ¿dónde están los controles? En el video podemos ver ejemplares de Surubíes, Dorados y Manguruyú”, advirtió.
A lo que agregó: “Las medidas que hoy se están tomando son tardías y frágiles ante un saqueo que sufre nuestro río Paraná todos los días. La depredación, la imprudencia y la negligencia sobre el mal uso de los recursos ícticos, son las principales causas que deterioran al Río Paraná”.
“Pedimos a la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes que se arbitren los procedimientos pertinentes y que los responsables sean sancionados como corresponde. Estos individuos son los que ponen en peligro y deterioro de nuestra fauna íctica. Como así también que se realice los controles que hoy son escaso sobre el río”, instó.