Un niño correntino de dos años se hizo viral en las redes locales luego de que sus padres mostraran el apego que tiene por los trabajadores de recolección de residuos de la capital. Ahora, ellos lo sorprendieron con un regalo que alegró todavía más al pequeño.
El pequeño vive en el barrio Lomas y fueron los colegas de Todo Policiales quienes habían contado una anécdota que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre.
“Es un niño que todas las mañanas se levanta temprano para esperar «el ruido del camión» y saludar a los recolectores de residuos. Los trabajadores, al verlo cada día parado en la puerta de su casa haciendo señas con las manos, hacen sonar la bocina y decirle: «Hola amiguito, chau amiguito’”, mencionaron.
Ese día, Derek los esperó con sidra y pan dulce por las fiestas. En esa oportunidad, los trabajadores le dieron una bolsa con naranjas.
Pero hoy, la sorpresa para el niño fue mayor. “La amistad sigue y aunque falta poco para el día de Reyes los recolectores (José, Rubén, Lalo y Lucio) sorprendieron al pequeño con un regalo especial: un camión de juguete alusivo al original”, publicaron junto con las fotos de Derek y su nuevo juguete.
Fotos: Todo Policiales.