Una situación polémica se dio anoche en un bar ubicado sobre la calle Yrigoyen de la capital correntina. Llevaban adelante un evento organizado para sus clientes junto con sex shop en el que exponían diferentes productos y respondían a las dudas de la gente. Sin embargo, todo terminó de manera abrupta cuando unos inspectores llegaron y desalojaron el lugar.
“¡Sepan disculpar! Ayer la Municipalidad procedió al desalojo, por estar exhibiendo juguetes ‘exóticos’ en horario de protección al menor”, publicaron hace cinco horas en la cuenta oficial del bar en el que se llevó a cabo el evento.
“Es lamentable como esta hermosa charla se tuvo que dar de baja en su mejor momento, propuesta que educa, en un ambiente controlado, sin ningún tipo de disturbios”, agregaron.
El evento en cuestión, denominado Tupper Sex estaba previsto con antelación. No es la primera vez que llevan adelante. En esta oportunidad, la cita fue en el bar de la calle Yrigoyen e incluía la exhibición de los productos del sex shop y una charla en el que las representantes respondían a todas las dudas del público en medio de sorteos y música para los comensales.
El corte abrupto no tuvo hasta el momento una explicación por parte de las autoridades. Lo único en concreto hace alusión al horario, que no era el adecuado para exponer los objetos.