Un operativo de los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, terminó el viernes en la noche con la desarticulación de un lugar en el que se comercializaban estupefacientes y la detención de sus presuntos administradores. El lugar funcionaba en un domicilio del barrio Irupé del que, además de las drogas y elementos de fraccionamiento, secuestraron cuatro motocicletas sin la documentación correspondiente.
Todo fue posible gracias a distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás. Eso permitió la obtención de una orden Judicial de allanamiento, con la que se presentaron en una vivienda ubicada por calle Las Piedras a la altura del 3.200.
«Allí encontraron y secuestraron unas 36 dosis de cocaína, con un peso cercano a los diez gramos, envoltorios con marihuana, con un peso de cuatro gramos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, cuatro motocicletas de dudosa procedencia, entre otros elementos», indicaron en el informe.
Los detenidos fueron dos hombres de 28 y 20 años, y una mujer de 40 años. «Respecto de lo secuestrado e incautado, todo fue llevado junto con los aprehendidos a la citada dependencia policial», completaron en el correspondiente reporte.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país