Una pareja quedó detenida ayer en la siesta, tras un allanamiento en el barrio Primera Junta de la Capital. Ambos serían los presuntos responsables de administrar un kiosco de drogas que funcionaba en el lugar.
El trabajo lo realizaron policías de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado luego de un paciente trabajo de investigación en el que contaron con la colaboración de personal del Destacamento San Marcos y de la División especial PAR. Tras una paciente investigación, lograron concretar una orden de allanamiento, que llevaron adelante en un domicilio ubicado por calle Matheu al 2.700.
En ese lugar secuestraron dosis de cocaína, dinero en efectivo, electrodomésticos, y procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer.
«Estas personas juntamente a lo secuestrado fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden», completaron en el informe que enviaron desde la Jefatura.
.