La Policía de Corrientes desbarató un depósito de drogas en la Capital, donde encontraron una importante cantidad de marihuana que iba a ser distribuida a distintos narcokioscos. En ese contexto, quedaron detenidos tres sujetos.
El procedimiento, a cargo de la Dirección de Seguridad Metropolita, se realizó el lunes por la noche en una propiedad del barrio Popular. Previamente se habían realizado tareas investigativas durante varios días.
En principio, por calle Basavilbaso, los uniformaron intentaron demorar a dos personas que se trasladaban en una motocicleta de 110 cc, que transportaban una caja de cartón y se dieron a la fuga al notar la presencia policial.
En su huida, los sujetos se escabulleron en un pasillo y arrojaron la caja que llevaban. Al caer, el recipiente se rompió dejando a la vista ladrillos de marihuana.
La persecución continuó y terminó en un inquilinato ubicado en la intersección de Basavilbaso y Samuel Morse. Allí, tras obtener una orden de allanamiento, se encontraron varias cajas de cartón que contenían en su interior 71 ladrillos de marihuana, con un peso total de 50 kilogramos. En el lugar también había una balanza de precisión y elementos de corte.
A partir de lo sucedido, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia tres hombres mayores de edad que se encontraban en el lugar, identificados con los apodos “Bebé”, “Guti” y “Dani”