La Policía logró desarticular un encuentro clandestino en Paso de los Libres. El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando los efectivos de la Comisaría Primera de la localidad tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Bartolomé Mitre, al 200 aproximadamente, se realizaba una fiesta ilegal.
Con los datos recabados, los uniformados llegaron al lugar que alquilaba una joven, de 20 años, y notaron el supuesto evento que violaba las medidas sanitarias dispuestas, por lo que procedieron a hacer cesar la reunión. Durante el accionar, además, contabilizaron a unas 20 personas, entre las que había mayores y menores de edad, y a la inquilina de la vivienda.
Asimismo, se continuó con el secuestro de un automóvil, tres motocicletas, equipos de música, bebidas alcohólicas y otros elementos.
OCULTOS EN
EL ROPERO
Por otra parte, se viralizó un video que muestra el momento en el que los funcionarios de la fuerza policial encontraron a varios jóvenes escondidos dentro de un placard que estaba en la vivienda.
El film, que se puede encontrar en el Instagram @diarioellibertador, revela que los sujetos que participaban del evento ilegal quisieron evitar ser demorados por los agentes, por lo que se ocultaron dentro de un ropero. Al respecto, se iniciaron las diligencias y trámites legales correspondientes a la causa.
DESAPRENSIÓN
SOCIAL
Paso de los Libres es una de las 17 comunas que se encuentran en fase 3, debido al avance de la segunda ola de Covid-19 y la cantidad de contagios que se registraron en las últimas jornadas. Así y todo, la desaprensión social no cesa, y las juergas parecieran ser una constante de todos los fines de semana, actos de irresponsabilidad que ponen en riesgo a la población, ante el avance viral.