La Policía de Corrientes informó de la detención de dos personas tras un allanamiento en un kiosco de droga en Corrientes.
El operativo se realizó en el barrio San Marcelo, en colaboración con el Juzgado Federal N° 1, y permitió incautar dosis de cocaína, balanzas, elementos de corte, celulares, dinero en efectivo y dos motocicletas.
Fue posible tras una investigación iniciada a partir de denuncias anónimas recibidas a través del Sistema Integral de Seguridad 911. Las informaciones alertaron sobre la existencia de un «kiosco» de estupefacientes en el barrio San Marcelo, lo que llevó a las autoridades a proceder con las investigaciones pertinentes.
La orden de allanamiento se ejecutó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Siracusa y Renacimiento. En el lugar, se encontraron 4,2 gramos de cocaína distribuidos en 42 dosis, además de recortes de polietileno, una balanza, tijeras, seis celulares y 12.000 pesos en efectivo. Los detenidos intentaron deshacerse de la droga al momento de la intervención policial.
Los dos jóvenes detenidos, de 21 y 23 años, junto con los elementos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con los trámites del caso.