Efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado desarticularon un kiosco narco y detuvieron a los presuntos propietarios. El hecho ocurrió en la siesta de ayer, minutos antes de las 15.30, cuando los uniformados diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por las calles Francia entre Andalucía y Cádiz, en el barrio Loma Linda de la Capital correntina.
Una vez en el lugar, los funcionarios de la fuerza provincial inspeccionaron el inmueble y hallaron un arma de fuego, un ladrillo de droga y una importante cantidad de bochitas presumiblemente de estupefacientes. Es por ello que se realizó el narcotest correspondiente, cuyo resultado fue positivo para marihuana.
Por otra parte, los agentes encontraron e incautaron en el lugar 31.800 pesos en efectivo, elementos de corte, plantines de marihuana y varios celulares. En ese sentido, se continuó con la inmediata captura de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Tras el accionar, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia; en tanto que se continúa con los trámites del caso.
.