Personal de la Policía Federal desbarató dos domicilios de Goya donde se confeccionaban y comercializaban documentación vehicular falsa.
Las diversas investigaciones llevaron a la División Unidad Operativa Federal Goya a dos domicilios ubicados sobre Independencia al 500 en dicha ciudad, donde encontraron un taller en el que elaboraban y comercializaban la oblea y comprobante de la Verificación Técnica Vehicular, conocida como VTV, de forma ilegal y a altos precios.
Los agentes comprobaron la falsedad de las obleas en un taller de homologación oficial ubicado en Bella Vista. Con las distintas pruebas obtenidas, los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Goya Nº 1, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
En dichos domicilios encontraron variedad de documentación falsificada como obleas, habilitaciones de remises y comprobantes de libre deuda municipales y antecedentes penales, además de sellos, maquinaria informática, software, hardware, prendas de vestir policiales, credenciales apócrifas, un vehículo, casi 3 millones de pesos y teléfonos celulares.
Además, durante el operativo un hombre de 59 años fue notificado de la causa.
El notificado junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.
.