Un impactante incendio se desató durante la tarde de este lunes en el barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes, lo que ameritó la intervención de varias dotaciones de bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, en un predio que hace las veces de cancha de fútbol, ubicado a la altura de calle Chubut, a unas pocas cuadras de avenida La Paz.
A través de testimonios de vecinos, EL LIBERTADOR pudo saber que el fuego presuntamente fue generado intencionalmente por personas que intentaban quemar el césped crecido del predio, pero las llamas se salieron rápidamente de control, alcanzando varios metros de altura, lo que puso en riesgo a las viviendas cercanas.
Los gritos de desesperación de las personas que se encontraban en el lugar se escucharon a varias cuadras de distancia, mientras rápidamente llegaron al lugar dotaciones de Bomberos, ambulancias y la Policía.
Las primeras informaciones indican que no se registraron víctimas ni daños en viviendas, aunque las ambulancias sí debieron asistir a personas y bomberos afectadas por el calor y el humo.