La medida, que abarca a los agentes capitalinos contratados, de planta permanente, y al personal de la Caja Municipal de Préstamos, tiene un beneficio disponible de hasta el 70% del total.
Desde este lunes 12, los empleados de la Municipalidad de Corrientes, contratados y de planta permanente, como también el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), pueden adelantar sus aguinaldos con un beneficio de hasta el 70 por ciento del total.
El anticipo del aguinaldo, se dará por única vez, será descontado del primer pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) del año.
Aquellos agentes que deseen conocer más sobre la propuesta deberán concurrir a la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269, con el último recibo de sueldo y su DNI, para lo cual previamente tendrán que obtener sus respectivos turnos a través del número telefónico 3794-278925. Este trámite previo es requerido a fines de evitar la aglomeración de personas en el lugar, cumpliendo así con los recaudos necesarios debido a la pandemia.