La Municipalidad de Corrientes pagará desde mañana los cinco mil pesos correspondientes a la primera parte del plus extraordinario que se dará a todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), mientras que los $15.000 complementarios se abonarán en agosto. El anuncio fue dado a conocer por el intendente, Eduardo Tassano, a través de sus redes sociales.
La modalidad será la siguiente: los agentes de planta, contratados y trabajadores Neike que cuenten con tarjetas de débito tendrán el dinero depositado en sus cuentas bancarias desde mañana.
Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, en su sede central, ubicada en Brasil 1.269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En este caso, este martes se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.