Una familia correntina denunció la desaparición de Ángel David Benítez de 13 años de edad, y se activó su búsqueda en la ciudad de Corrientes.
El menor se habría ausentado de su hogar en la jornada del miércoles 16, y como no regresó sus familiares dieron aviso en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor.
Ángel tiene alrededor 1,70 metros de estatura, es de contextura delgada, tez trigueña, sus ojos son de color marrón claro, y lleva cabello corto, de color castaño oscuro.
Al momento de ausentarse de su casa vestía musculosa de color blanca de básquet con el número 23 estampado en la espalda, bermudas de color beige claro, ojotas negras con el logo de Nike. Como señas particulares posee dos cicatrices en el cuello –uno de cada lado- y otra en cercanías del pecho lado izquierdo.
Desde la policía solicitan a los vecinos que puedan aportar datos sobre su paradero, hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, al teléfono 4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en Capital y 101 en el Interior Provincial.