La Policía de Corrientes, activó la búsqueda de Pablo Alejandro Miguel Enrique (47), conocido como «Palú», quien padece problemas de salud mental, más precisamente esquizofrenia. El hombre fue visto por última vez el pasado 24 de diciembre a las 15, cuando salió de su domicilio en el barrio 30 Viviendas de Santa Rosa.
Palú habría viajado a la ciudad cercana de Saladas y permanecido allí hasta el 30 de diciembre. Al no regresar a Santa Rosa, su hermana su hermana y tutora legal, Elida Griselda Enrique, dio a viso a la policía, aunque advirtió que es habitual el hombre que se ausente por varios días.
Palú tiene una estatura aproximada de 1,70 metros, contextura robusta, cabello corto en los costados y más largo arriba (8 cm), y tatuajes en la espalda y el brazo. Al momento de su desaparición, vestía una remera azul con detalles rojos, un short negro con lunares blancos, y calzaba alpargatas azules con una franja blanca.
La Fiscalía de Santa Rosa, a cargo del fiscal Carlos Daniel Lezcano, interviene en la investigación. Cualquier información sobre su paradero debe ser comunicada a la Comisaría de Santa Rosa teléfono 3794 504139, o la Comisaría más cercana a su domicilio o al Servicio de Emergencia 911, 101 en el Interior.