Siguen los trabajos para dar con el paradero de un muchacho, de 29 años, quien fue visto por última vez el 5 de enero, en Esquina. Se trata de un joven identificado con el apellido Monzón, cuya localización se desconoce y hasta se pidió colaboración a la provincia de Santa Fe para obtener datos que permitan ubicarlo.
El medio local, Actualidad Esquina, señaló el pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) de Corrientes a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, para poder contar con información del hombre, cuyo paradero es una incógnita hace más de 20 días.
Así, la solicitud a las autoridades de la vecina provincia se da debido a que el sujeto habría vivido un tiempo en Rosario, por lo que se sospecha que pudo emprender camino hacia esa ciudad.
De acuerdo a lo que se menciona en la denuncia, Monzón es oriundo de Esquina, tiene tez blanca, ojos color marrón, contextura delgada, cabello negro corto y mide alrededor 1.65 metros.
Interviene en la búsqueda la Comisaría Primera de Corrientes y la Ufic, desde donde se solicitó amplia colaboración de la ciudadanía, con el objetivo de obtener más datos del chico. Para cualquier información relevante, quienes deseen pueden contactarse al 3794950969 o al correo electrónico:
[email protected].
.