Un llamado al 911 dio aviso del hallazgo de un bebé dentro de una bolsa de basura en pleno centro de Corrientes. Tras 24 horas internado, en grave estado murió en la madrugada de hoy.
El desgarrador hallazgo ocurrió, antes de las 7 de la mañana de ayer en el estacionamiento de un edificio de calle Jujuy al 800, casi 9 de Julio de Capital. Un hombre revisó una bolsa de consorcio y encontró a la criatura en su interior, por lo que dio aviso a la guardia policial del edificio de la Oficina Judicial contiguo. El recién nacido, aún con signos vitales fue llevado de inmediato al sector de Neonatología del hospital Llano. Sin embargo, no resistió pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta.
Desde la Policía de Corrientes indicaron a EL LIBERTADOR, que la criatura sexo masculino habría nacido con aproximadamente 39 semanas de gestación.
Al respecto, posteriormente y tras realizarse las primeras diligencias, «el feto fue trasladado a la Morgue del instituto médico forense, donde se realizará la correspondiente autopsia a fin de determinar las circunstancias en torno al hallazgo y otros detalles que pueda surgir del examen médico», indicó la Policía a este diario.