Fueron cuatro noches de corsos, en las cuales la fiesta no ahorró alegría y diversión, ante la presencia de cada comparsa, percibiéndose un despliegue, con una puesta en escena, sorpréndete que realzó el brillo y elegancia de cada comparsero, quienes contagiaron e hacieron aplaudir y bailar al público multitudinario.
Los representantes de las comparsas y funcionarios municipales, encabezados por el intendente, Mariano Hormaechea, explicaron que las mejoras expuestas son el resultado de un trabajo conjunto para optimizar el potencial turístico de Goya.
En la velada del sábado pasado se concretó el cierre, ocasión en la que los ganadores recibieron sus premios, pero el aplauso fue por igual para todos.
En líneas generales, el público que asistió en cada una de las cuatro noches de corsos se llevó una buena impresión de las comparsas Aymará y Porambá, que fueron las que se llevaron los premios de la edición 2025, de acuerdo al trabajo de los integrantes del Jurado. Ita Verá sigue apostando a ser parte del espectáculo, al igual que Fénix y Tropical. En esta oportunidad sorprendió Aramí, cuya aparición no pasó desapercibida y sin dudas dejó su impronta generando exceptivas para el futuro, lo que demuestra que esta celebración, sin necesidad de demasiadas rivalidades, demostró que está en crecimiento y lo demostró sobradamente.
![Despidieron al carnaval a toda fiesta](https://www.diarioellibertador.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/09-FOTO-90-5.jpg)