Ayer, alrededor de las 17.40, ocurrió un siniestro vial en ruta nacional 123, kilómetro 114-115, en cercanías a la ciudad de Mercedes, donde se produjo el despiste y colisión de dos vehículos particulares.
Se trató de un Renault Duster OPM 608, el cual era conducido por la ciudadana de apellido Seva Montero, de 41 años, acompañada por un señor de apellido Montenegro y dos menores de 12 y de 9 años de edad. Los pasajeros y conductora eran oriundos de la provincia de Santiago del Estero, con destino a la ciudad de Paso de los Libres, por lo que el vehículo circulaba en sentido Oeste a Este.
El otro vehículo era un Peugeot dominio OTC 963, conducido por un hombre de 48 años, acompañado por su pareja , ambos de Paso de los Libres. Se dirigían en sentido Este a Oeste hacia Corrientes Capital.
Ambos rodados impactaron por causas que aún se trata de establecer. La mujer que viajaba en el Peugeot fue atendida en el nosocomio de Mercedes, quedando con lesiones graves y en terapia intensiva.
En el lugar se realizaron las pericias y se procedió al secuestro de los dos autos, con actuación de la Comisaria Primera. Se contó, también, con la colaboración de bomberos voluntarios de dicha ciudad y sus ambulancias.