Se llevó a cabo el tradicional torneo Internacional Tierra del Sol de judo, organizado por la Federación Formoseña de Judo. Allí, el plantel del Club de Regatas Corrientes tuvo una gran participación consiguiendo nueve medallas.
El certamen que se desarrolló en el Estadio Centenario y que año a año va superándose en poder de convocatoria contó con presencia de luchadores de Paraguay y Brasil, además de los que llegaron desde distintas provincias de la región.
El club Remero presentó una numerosa delegación, la cual estuvo integrada por 28 deportistas, entre los que se encontraron los más pequeños de categoría Judokita, hasta los más experimentados de categoría Senior.
Los más pequeños que se presentaron de manera participativa (sin podios) fueron Benjamín Fernández Rovira, Benjamín Canciani, Enrique y Gaspar Salas Soechting, Lucas Kairuzy Cirilo Gómez Cabral.
Por su parte, ya en lo competitivo, los mejores resultados fueron para Agustina Rodríguez en Senior hasta 63kg, y Francisco Rabadán en Senior hasta 66kg, quienes se colgaron la medalla de oro.
También hubo dos medallas de plata que llegaron por Martina Rodríguez en Promocional hasta 36kg, y Luis Cazorla en Senior más de 100kg.
Por otro lado, fueron cinco los que lograron quedarse con la medalla de bronce en el torneo. Gastón Gómez Benedetti en Promocional hasta 40kg, Pia Ambrosetti en Infantil A hasta 52kg, Zoe Ambrosetti en Infantil B hasta 48kg, Sebastián Verón en Cadete hasta 73kg y Rafael López Torres en Kyu Novicio hasta 81kg.
Y luego, el resto de los luchadores regatenses que sumaron experiencia, pero no pudieron colgarse medalla fueron: Juan Martín Kairuz, Máximo Núñez López, Mauricio López, Sofía Fernández Rovira, Catherine Núñez López, Bautista Lugo, Marcelo Rodríguez, Ignacio Mariño, Diego Gómez Dabrio, Eugenio Buyatti, Juan Francisco Gabardiniy Yamil Leyes.