Un joven sobre el cual pesaba un pedido de captura por un delito grave contra la integridad sexual fue detenido ayer en la ciudad de Goya. El sospechoso, identificado como Bejarano, fue arrestado por policías de la Comisaría Primera, cuando intentaba ingresar al domicilio de un familiar en el barrio Rotonda de la ciudad.
La detención se realizó en cumplimiento de una orden judicial emitida por el juez de Garantías Darío Ortiz, quien había solicitado la captura del hombre por el delito de Abuso Sexual Agravado. El abuso, según la causa, fue cometido en 2022 contra una menor de 16 años, y está agravado por la situación de convivencia preexistente entre la víctima y el agresor.
Bejarano, quien se encontraba evadiendo a los investigadores desde que se dictó su pedido de captura, fue sorprendido por el personal de investigaciones cuando intentaba ingresar a la vivienda de un familiar. Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Goya, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Fotos: gentileza