Policías demoraron a un sujeto que aprovechó la crecida del río para cazar animales. Se dio en plena investigación de un caso de abigeato, en 3 de Abril, por lo que se iniciaron las averiguaciones que permitieron a los uniformados conocer que delincuentes aprovechaban la crecida del Paraná y se desplazaban en aguas de la zona Costa Carrizal, para robar y faenar animales.
SIGILOSO ACCIONAR
En ese sentido, los agentes se dirigieron al lugar y hallaron un vehículo estacionado, sin ocupantes, por lo que montaron un despliegue sigiloso, cuyo resultado les permitió dar con un hombre, de 39 años. Asimismo, al inspeccionar el rodado, hallaron en el interior animales silvestres, producto de la caza furtiva.
INTERVENCIÓN DE RECURSOS NATURALES
Ante esa situación, se dio intervención al personal de Recursos Naturales de Bella Vista, que procedió a labrar las actas correspondientes y al secuestro de un ciervo axis, un carpincho, dos guazunchos y cuatro ñandúes, además de un reflector de mano, linternas, armas blancas, cartuchos calibre 16, un motor de lancha, un vehículo automotor y un vehículo utilitario.
.