Dos cazadores furtivos fueron detenidos por la policía tras haber cazado un carpincho en una zona rural de Corrientes.
Se trata de dos hombres de 40 y 28 años, que fueron detenidos por la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción que, durante la noche del lunes, se encontraban cazando carpinchos en una zona rural de la localidad.
Los detenidos tenían en su poder armas de fuego y armas blancas. El procedimiento fue llevado a cabo en un establecimiento ubicado en cercanías del puente Batel, a la vera de la Ruta Provincial 6. Los vecinos de la zona escucharon detonaciones que aparentemente serian de arma de fuego y llamaron a la Policía.
Los efectivos localizaron y demoraron a los cazadores, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los policías encontraron cuchillos, dos armas de fuego calibre 22 y una bolsa que habría sido desechada por estas personas al notar la presencia policial, que al ser revisada encontraron un carpincho, el cual habría sido cazado momentos antes.
Los demorados y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que, por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.