Apenas 30 minutos habían pasado desde la medianoche de ayer, cuando efectivos policiales interceptaron a un joven dealer. Se trató de un muchacho de 20 años, a quien lo encontraron mientras merodeaba por el barrio Libertad, de la Capital correntina, con dosis de marihuana y hasta una balanza de precisión.
El operativo de captura estuvo a cargo de efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativos, que realizaban patrullajes preventivos y, en un momento dado, alrededor de las 00.30, observaron a un sujeto que ingresaba en inmediaciones de las calles San Martín y Jujuy, de forma sospechosa.
Fue ante esa situación que los uniformados se acercaron hasta el individuo y procedieron a su identificación. Luego de corroborar los datos, se constató que se trataba de un joven de unos 20 años, quien más tarde fue palpado por seguridad y, en ese contexto, los policías hallaron entre sus pertenencias una bolsa con sustancia de origen vegetal y también una balanza de precisión.
COLABORACIÓN
DE ESPECIALISTAS
Con ese panorama, se requirió la participación de integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes ejecutaron la prueba de campo narco test correspondiente, cuyo resultado arrojó positivo para marihuana.
Luego de corroborar que lo transportado era estupefaciente, se procedió al secuestro de las dosis, en tanto que el implicado fue trasladado hasta la comisaría, donde fue puesto a disposición de la Justicia.
.