En un nuevo golpe al narcotráfico, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado detuvieron a dos personas en el Paseo Ferre de la Capital correntina y secuestraron varios envoltorios de marihuana.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20.30, cuando los policías realizaban tareas de prevención en la zona de la Costanera, entre las calles Junín e Irigoyen. Al observar movimientos sospechosos por parte de dos individuos, los efectivos procedieron a identificarlos.
Durante la requisa, los agentes encontraron en poder de uno de los sospechosos una riñonera con varios envoltorios de polietileno que contenían una sustancia vegetal verde, una billetera con dinero en efectivo y documentación. El otro individuo llevaba en sus bolsillos dos bolsitas con la misma sustancia.
La prueba de campo realizada en el lugar arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 23 gramos. Ante esta evidencia, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y se dio intervención al Juzgado Federal en turno.