La Policía del Chaco detuvo a dos de los agresores del joven correntino que fue brutalmente golpeado durante un robo ocurrido en horas de la madrugada del domingo en Sáenz Peña, Chaco.
Las detenciones ocurrieron durante la noche del lunes, en el barrio San Cayetano de la ciudad termal.
Los efectivos lograron identificar a los agresores a partir de las imágenes tomadas por una cámara de vigilancia que registró el salvaje ataque.
Según trascendió, uno de los detenidos tiene tan solo 14 años, por lo que inevitablemente recuperará rápidamente la libertad por ser inimputable para la Justicia.
Mientras tanto continúan las tareas para dar con el resto de los agresores.
EL HECHO
Vale recordar que el joven correntino de 29 años fue atacado por al menos cuatro sujetos pasadas las 6.20 del domingo, frente a un domicilio ubicado sobre calle 6 entre 7 y 9, del barrio Belgrano.
Tras golpearlo con golpes de puño, patadas y botellas, los delincuentes se llevaron el celular y las zapatillas del correntino, que salía de un local bailable y encontraba en Sáenz Peña para disputar un torneo de voley.
El correntino fue asistido por vecinos y trasladado al hospital 4 de Julio, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve y herida contuso cortante. Tras recibir las curaciones y suturas necesarias, fue dado de alta.