El viernes pasado una pareja de anciano que vive en el barrio Bañado Norte de la Capital comenzó a pedir ayuda a los gritos a sus vecinos. Denunciaron a dos desconocidos que intentaron ingresar por la fuerza en su vivienda con intenciones de cometer un robo.
Los vecinos respondieron y los delincuentes escaparon y solo pudieron llevarse un celular, pero la Policía inició una investigación que ayer, derivó en su detención.
“Se desplegaron diversas líneas investigativas desde la Comisaria 6ª en conjunto con la División de Investigaciones Metropolitana, permitió recientemente la individualización de estas personas y de un automóvil utilizado al momento del hecho, derivando luego en tres órdenes de allanamiento en diversas viviendas de los barrios Cichero, Placido Martínez, y que dejo como resultado la detención de dos hombres mayores de edad de apellidos Acevedo (hermanos)además del secuestro de un automóvil Honda Fit, un arma de fuego calibre 22 con 14 proyectiles, prendas de vestir elementos relacionados con la investigación”, informaron las fuentes oficiales.
Al respecto, las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Dirección de Seguridad Metropolitana a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.