Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos, sindicados como los autores del asesinato de un hombre. El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, en inmediaciones de la calle Escalada, entre Patricio Beltrán y Ángel Blanco, en Santo Tomé, donde se produjo una riña entre varias personas, lo que le ocasionó la muerte a un muchacho de 30 años.
De acuerdo a la información emitida en el parte de la fuerza provincial, todo sucedió en el barrio Cementerio donde se originó un violento enfrentamiento entre tres individuos «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», indica el reporte.
Fue así que, uno de los implicados resultó con una herida de arma blanca en la zona del tórax, lesión que le produjo el inmediato fallecimiento, en el lugar.
Luego de las averiguaciones pertinentes, se constató que se trató de dos jóvenes, de 18 y 19 años, a quienes le secuestraron un arma blanca. Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
.