Efectivos policiales aprehendieron a un funcionario municipal de Itatí por golpear salvajemente a su ex pareja en la vía pública. El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la víctima se encontró con el agresor, de 33 años, y su actual pareja, una joven de 27.
Fue en ese contexto que, tanto la joven como el hombre atacaron a la mujer, también de 33 años, en el momento en el que salía de un boliche. Fuentes policiales informaron que, luego de la denuncia que realizó la víctima, los uniformados localizaron y capturaron a los involucrados, para posteriormente ponerlos a disposición de los requerimientos de la Justicia.
«La mujer damnificada después hizo la denuncia en la comisaría local y en principio sería por supuestas lesiones leves», señalaron en el parte emitido por la fuerza provincial, y agregaron que se dispuso una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia la víctima por parte de los agresores que quedaron detenidos en la dependencia hasta que se resuelva su situación legal.
DENUNCIA EN FACEBOOK
Florencia Ayelén Torres denunció el martes, a través de su cuenta personal de Facebook, que sufrió una brutal golpiza por parte de su ex marido y la pareja actual del sujeto. Torres detalló que «a la salida del boliche, mi ex marido, el jefe de Tránsito, Mario de Jesús Rodríguez y su mujer, Lorena Aguayo, sin ningún motivo me tiraron cascotes para tirarme de la moto, lo cual lograron hacer para luego prenderse por mi como esos animales».
Asimismo, la mujer explicó cómo se dio el episodio y la violencia con la que actuó la pareja agresora: «Él me pisaba el abdomen mientras me cagaba a sopapos y ella lo acompañaba con golpes y rasguños. Él no se cansó de golpearme durante nuestro matrimonio, que fue hace doce años, ahora no me deja hacer mi vida que me atosiga con la enferma que tiene al lado. Simplemente, una vergüenza que este golpeador este ocupando un cargo en la Municipalidad de nuestra localidad».
LO SEPARARON DEL CARGO
La denuncia recorrió rápidamente las redes sociales y, con la acusación efectuada por la mujer, los agentes policiales consiguieron detener a los involucrados. En ese sentido, al tomar conocimiento de la situación, desde la Municipalidad local se decidió apartar del cargo de Director de Tránsito al individuo.
«El intendente municipal, Francisco Romero informa a la comunidad por este medio, que ante el hecho de violencia de público conocimiento que involucra al actual Director de Tránsito, ha tomado la decisión de separarlo del cargo. Repudiamos cualquier acto de violencia dentro y fuera de nuestra institución», reza el comunicado emitido por el Municipio, que lleva la firma del Jefe comunal.
.