Un joven fue detenido la noche de este sábado 21, en Paso de la Patria, tras evadir un control de alcoholemia, chocar a un agente de Tránsito y huir del lugar en su motocicleta. El raid culminó con la persecución y captura del sujeto, además del secuestro de la moto involucrada.
Personal de la Comisaría de la Villa Turística, en conjunto con la Brigada local de Investigaciones, en colaboración con el personal de Tránsito, logró demorar a un joven que momentos antes -cerca de las 22-, a bordo de una motocicleta marca Bajaj Rouser, había eludido un control de alcoholemia en la zona céntrica de la localidad. Durante su huida, el joven atropelló a uno de los inspectores de tránsito, quien sufrió lesiones como resultado del impacto.
Tras el incidente, los efectivos policiales intensificaron la búsqueda en la localidad, y localizaron la motocicleta en las cercanías de las calles Uruguay, entre Jujuy y Libertad, donde el joven fue finalmente detenido.
El motociclista, mayor de edad, fue identificado y se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta que habría utilizado para evadir el control. Tanto el joven como el rodado fueron trasladados a la Comisaría para continuar con los trámites administrativos correspondientes.
Fuente y fotos: Diario Policial