Efectivos del Destacamento San Marcos detuvieron a dos jóvenes, ambos menores de edad, que atacaban domicilios del barrio Cacique Canindeyú de la Capital correntina. Ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y fueron informados de la situación.
Fue así que los agentes llegaron hasta la zona de las calles Santa Cruz y Calle 555, donde visualizaron a los adolescentes que atacaban casas y automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública, por lo procedieron a la inmediata demora de ambos.
Luego del operativo, los implicados fueron trasladados hasta la Comisaría 7ª, por cuestiones de jurisdicción. Ya en la dependencia, el personal de turno realizó los trámites y diligencias legales correspondientes del caso.
PEDÍA DINERO Y
FUE ARRESTADO
En otro despliegue policial, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 3 detuvo en pleno centro de la Capital a un sujeto que pedía dinero en la parada de colectivos y asustaba a los transeúntes.
Se trató de un hombre de 39 años, quien ante la negativa de los peatones, actuaba con violencia, por lo que fue llevado y alojado en la comisaría jurisdiccional.
.