La Policía de Corrientes confirmó a EL LIBERTADOR que son ocho las personas detenidas por el saqueo a una farmacia ubicada cerca de la avenida Cazadores Correntinos y Río Juramento, de la ciudad Capital. La misma tenía las vidrieras destruidas a causa de la corriente de agua que se formó por la intensidad de las lluvias y las golpeó con fuerza.
Los objetos sustraídos estaban ocultos en una vivienda de calle Las Piedras al 1.300. Se trata de un monitor de computadora marca Samsung de 14”, siete frascos de perfumes de distintas marcas en sus respectivos estuches, dieciséis cajas de analgésicos marca Actron, un blíster que contenía una máquina de afeitar marca Gillette Martch 3, un pote cerrado de átomo desinflamante, cinco pinturas de una, tres pinturas labiales, dos bolsones de pañales marca Pampers de 36 unidades cada uno, y dos latas de un kilogramo de leche especial marca Ensure. Todos elementos que fueran sustraídos minutos antes de dicha farmacia.
Según relatos de vecinos y transeúntes que trascendieron en un audio viral, en la zona se registraron diversos hechos delictivos como ataques a autos y motos que pasaban lentamente debido al anegamiento provocado por el agua y también hubo intentos de robos contra otros locales comerciales.