Uniformados de la Prefectura Naval detuvieron a otro hombre sospechado de integrar la banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Goya, desbaratada hace dos semanas. Se encontraba prófugo desde entonces.
El hombre, de 43 años, fue localizado en la entrada del barrio “Chacal”, mientras circulaba en moto, armado con un cuchillo y cocaína oculta en el asiento del vehículo. Prefectura lo interceptó, como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por su personal, que permitieron identificar al sospechoso vinculado al comercio de estupefacientes.
Desde la fuerza informaron que el operativo guarda relación con una serie de allanamientos realizados en forma conjunta con la Policía Federal Argentina, 15 días atrás, en donde se logró desarticular una maniobra de narcotráfico en la ciudad.
Allí se realizaron seis allanamientos en donde siete personas resultaron detenidas y se incautó cocaína, motos, autos, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
Se trata de una causa por tráfico de drogas tramitada ante el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.