Ayer, policías detuvieron a un individuo que llegó hasta el domicilio de su ex pareja e intentó ingresar armado. El hecho se registró en horas de la madrugada, minutos después de las 4, y fue el llamado al servicio de emergencias 911 lo que alertó a los uniformados.
En ese sentido, al recibir la notificación del caso, los agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4, quienes realizaban recorridas preventivas, se dirigieron hasta el inmueble, ubicado en el barrio Apipé, en la Capital correntina.
Una vez en el lugar, los funcionarios notaron que el sujeto pretendía entrar a la vivienda y, al notar la presencia policial, se mostró «hostil y negándose a las indicaciones de los efectivos», señala el reporte oficial emitido por la fuerza provincial.
Ante esa situación, se procedió a la reducción del implicado, quien resultó ser un hombre, de 36 años, que tenía entre sus pertenencias un arma blanca, tipo puñal. Al finalizar el procedimiento, tanto el demorado como el elemento cortante fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron los trámites legales correspondientes.
.