El sábado, en horas de la noche, en Felipe Yofre, efectivos policiales interceptaron la marcha de un vehículo en el que se desplazaban dos personas que llevaban cortes de un animal vacuno recientemente faenado. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la comisaría local, junto al personal de Flora y Fauna de Mercedes, que realizaban operativos de control.
Todo ocurrió cerca de las 21, por la Ruta Provincial N° 135, en inmediaciones del paraje Capita Mini, donde se encontraban apostados los uniformados. Así, en un momento dado, se procedió a frenar la marcha de un automóvil marca Ford, en el que circulaban dos hombres mayores de edad.
Fue en ese contexto que los agentes de la fuerza provincial requisaron el vehículo y, en el interior, encontraron varios cortes de una vaca, producto de una faena clandestina. En ese sentido, se procedió a detener a los involucrados y luego se los puso a disposición de la Justicia.
Los implicados, junto a lo secuestrado, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.
.