Fuentes oficiales confirmaron a EL LIBERTADOR que se concretó la detención de un comisario vinculado a un robo millonario en cercanías de Empedrado. Según trascendió en redes sociales, fueron apresados dos policías más y se sigue en la búsqueda de un cuarto integrante de la banda, también con el rango de comisario en la jerarquía institucional.
Uno de los primeros robos a los que fueron vinculados se habría desarrollado en cercanías de Empedrado, cuando al fingir un control policial, asaltaron a dos personas que viajaban desde la Capital correntina y se estima que la suma robada superaba el millón y medio de pesos.
Las autoridades judiciales en turno de Corrientes Capital y a requerimiento de las asentadas en la ciudad de Saladas, ordenaron la detención de este funcionario policial. Desde la Policía de Corrientes, señalaron que es un expediente en el que se venía colaborando con las autoridades judiciales de Saladas para dar con los responsables y realizar las diligencias administrativas internas correspondientes.