Detuvieron a un hombre que ingresó a un local comercial y quiso irse sin pagar. El hecho se registró en horas de la noche del sábado, en un negocio ubicado en inmediaciones de la intersección entre las avenidas Independencia y Chacabuco, en el barrio Belgrano de la Capital correntina.
Hasta allí llegaron efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos, quienes fueron alertados por uno de sus compañeros, quien se encontraba de servicio como policía adicional en el comercio. En ese sentido, al llegar, los uniformados consiguieron demorar al individuo.
CON ANTECEDENTES
«El procedimiento lo realizaron cerca de las 22.30, cuando tomaron conocimiento del hecho y tras constituirse al lugar, procedieron a la demora de un hombre de 56 años de edad, quien, además, conforme a las primeras averiguaciones, contaría con antecedentes policiales», indica el reporte oficial emitido por la fuerza provincial.
Tras el operativo, el individuo fue trasladado a la Comisaría 19ª, donde el personal de guardia continuó con los trámites y diligencias correspondientes del caso.